Presentación
El despacho fue fundado en 2001 por Elena Novales Luengo y Sergio Fernández de Frutos, abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
La constante defensa de los derechos e intereses legítimos del cliente es el principio general de actuación del despacho.
Igualmente, la relación de confianza con el cliente, es esencial para el éxito de cualquier pretensión. Nuestro despacho le garantiza esmero, interés y cuidado por su asunto y preservará sus derechos en compromiso con los valores deontológicos de la honradez, lealtad, veracidad y fidelidad con la confianza depositada.
En el desarrollo de los casos que nos encargue, se vigilarán continuamente su evolución y expectativas, y nuestras respuestas se adaptarán profesionalmente mediante análisis basados en criterios jurídicos, criterios de urgencia y criterios de oportunidad.
Este despacho se caracteriza por valorar siempre las soluciones comprensivas de acuerdos.
El despacho acumula una larga experiencia ante los Juzgados y Tribunales españoles, con una continuada presencia en los diferentes órdenes e instancias judiciales, como juzgados de lo Contencioso-Administrativo, de primera instancia, de instrucción, Audiencias Provinciales, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo. En correspondencia y por tradicional exigencia, acompañamos toda praxis de una continua dedicación al estudio y aprendizaje.